jueves, 10 de diciembre de 2009

Sudoku Navidenio

EDITO : SI TENGO MAS DE 10 COMENTARIOS LIBERO EL CODIGOOOOO !!!!!

Hola amigos, pues soy yo de nuevo, esta vez con motivo de estas fiestas navidenas les traigo un juego para PC, se llama SUDOKU NAVIDENIO, es un proyecto propio y de un compa llamado ELNUPI, JOSCO,(no puedo decir su nombre ya que es buscado por hackear una infinidad de redes wifi jajajaja).

Este juego esta desarrollado en lenguaje C, fue nuestro proyecto para la materia LENGUAJES DE PROGRAMACION I.



Bueno ya para no hacer mas larga la platica, aqui les dejo la descarga con el manual.

Por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=5L8ESU63

Por Sendspace:
http://www.sendspace.com/file/umbg1r

Bueno amigos, cualquier duda o aclaracion de la jugabilidad esta el manual de usuario y si no les queda claro algo comentenlo, les contestare en cuanto pueda.

Tambien si tienen alguna sugerencia dejenlo en los comentarios sera tomada en cuenta en la version 2.0
Tal vez migremos de lenguaje

5 comentarios:

Angel dijo...

smn, migrenlo a java y le metes algo de java 3D, acabo lo aprendimos rebien =) jaja

villatux dijo...

Ea! esta chido el programilla, se ve que le dedicaron un buen de tiempo para que funcionara como esta.. Mis felicitaciones la vd, y me gustaria que en vez de que dejaran el software a descarga tambien dejaran el codigo fuente a descarga.. se me hace muy interesante el proyecto y me imagino que a mucha gente tambien lo puede ser..

saludos...

Unknown dijo...

Esta chidote el programa se ve que vas bien en progra
jaja
ps see deverias pensar en migrarlo a java esta chido y se veria mejor
ok cuidese y siga subiendo mas programillas de estos

el nupi dijo...

jaja estuvo chido hacer ese proyecto, lo malo del codigo son los cin y cout jaja maldito dominguez alrato subes el reloj checador jiji, nos vemos

Jesus dijo...

k onda esta chido el sudoku en especial xq es navideño jajajaaj

me acuerdo de aquellos tiempo ;)

bueno suerte en todo sale bye