miércoles, 21 de mayo de 2008

Seiya version armadura Divina

Seiya Divino



Seiya Divino




Se acaban de publicar las imágenes oficiales de este hermoso Myth Cloth que saldrá a a venta en Junio en japón con un precio de 6300 yens algo asi como 634.405 pesos mexicanos. Por lo que yo creo que esta figurita si nos va a salir un poco carita al final nos la van a vender en unos 1000 pesitos, pues a ahorrar jeje

La figura es preciosa y fiel a la animación aunque los colores de la diadema no sean iguales. Una figura muy elegante que no puede faltar en la colección de los fanáticos de Seiya el caballero de Pegaso. A nosotros no nos queda mas que esperar unos 10 meses para tener este myth en america. mmm por que los japos tienen todo lo mejor???

Y tu pudiste sentir el cosmos...??

Hasta la proxima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he ke odna dani pss sta chido todas las kosas que estan ent u blok, jajajaja amooo a juga fut noo oo kee jajaja,

Anónimo dijo...

Muy chingona la figura, aunque estoy ahorrando para la heat-shot del GoW

Anónimo dijo...

ese mi danyyyyy viendo el maraton veda jajaja, ta shido el mono io tenia uno hace uuiuuuuuuu uuuuuuuu
pero weno

espero k este al 100 eh pinche y haber cuando pa jugar fut alcabo el oscar ta todo madreado y jodido y demas

jaja weno me retiro mi dany beybye lo kiero ca

KENA!!!!