domingo, 5 de abril de 2009

Dragon Ball Kai

Hola a todos:
Despues de mil años de no actualizar el blog.

Les traigo la primera de las 100 nuevas OVAs de Dragon Ball titulada KAI.

Es una remasterizacion de Dragon ball Z quitando el relleno, en resolucion HD y nuevos Opening y Endings. Un ejemplo del relleno seria quitando ese capitulo en el que Goku y Picoro aprenden a manejar ejej ese estuvo muy divertido.

Ojala y algun FANSUB con el calibre de AKNF o MKNF, lo tome como proyecto o por que no, pegarle los dialogos en espanol latino eso tambien quedaria muy bien.

Bueno ya para no hacerselas mucho de emocion aqui les dejo el Opening y el Ending que estan geniales, y mas abajo la descarga directa por RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD.





Descarga por MEGAUPLOAD: Pass --> www.chilecomparte.cl

"Parte 1"


"Parte 2"


"Parte 3"


"Parte 4"


"Parte 5"



Descarga por RAPIDSHARE: Pass --> www.chilecomparte.cl

"Parte 1"


"Parte 2"


"Parte 3"


"Parte 4"


"Parte 5"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estan padres y se ven bien los dibujos

lucìa dijo...

hey...
bien.. no tienes faltas de ortografia, me da gusto que le agreges cosas a tu blog y que pongas diferentes formas de bajar aunque sea de dragon ball kai, ya que me dan miedo.
cuidate. te amo o(0;0)o bye

Miguel dijo...

jaja k chido ates xP
www.tigerredudex.wordpress.com

~m!gu3l

-- Reedyseth -- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-- Reedyseth -- dijo...

Ya tenia tiempo que no sabia de dragon ball, mis viejas peliculas estan empolvadas y son desde que salio el anime en mexico osea hace uuuuuu, mucho mucho, bueno no es para tanto, no tanto como en japón.

Mañana las estaré descargando y gracias por postearlo tambien en mi foro saludos.

P.D. me equivoque en el comentario anterior por eso lo borre :<

Jony dijo...

Mi estimado gustaso en saber de nuevo de usted que me agrada su blog nada mas hechele mas candela ponga mas analisis y si te agrada o tienes chansa de chekar el anime de hajime no ippo tambien es buenaso ese anime es sobre boxeo a mi me gusta mucho dado que soy fans del box pero bueno un saludo y recuerda invitarme atu boda si esque haces XD

Anónimo dijo...

y dices ke tu primo es raro ..jaja..tu poniendo karkaturas..jajaja no se krea mi dany ay tamos ke tenga shidas vakasiones..kuidese

bye

paisa dijo...

ta chido su blog, ay tamos en contacto

paisa

Rudito dijo...

q pedo mi dani? ta chido me llamo la atencion esto de los goku remasterizado boy a ver el primer episodio aver q pedo !!